Colombia
3117698013
claudia.urrea@teasesoramos.com

Blog

Salud Vehiculos Polizas Educacion Copropiedades Mascotas

Autos Mapfre

Poliza de Autos

Las Coberturas principales de la Póliza de Automóviles son: Si deseas saber mas contactamos al wp 3117698013

Emermedica

Nuevas Lineas de Atención Emermedica

Para tener en cuenta las nuevas Lineas de Emermedica son: Bogota: (601) 3077087 Medellin: (604) 3106702 Cali: (602) 3692188 Bucaramanga: (607) 6911100 Neiva: (608) 8680155 Villavicencio: (608) 6819313

Emermedica

Con Emermedica siempre cuentas con Medico a Tu Lado

Tener un plan pre hospitalario es importante por varias razones. En primer lugar, proporciona una respuesta rápida y organizada en caso de emergencia médica. Esto puede ayudar a reducir el tiempo de respuesta de los servicios de emergencia y mejorar las posibilidades de supervivencia y recuperación del paciente. Además, un plan pre hospitalario puede ayudar…
Leer más

Vida a mi medida deudor

Vida a mi medida deudor

Vida a mi medida deudor, es un producto de AXA Colpatria y disminuye el valor de las cuotas mensuales de tus créditos con entidades financieras. Vida a mi medida deudor te permite contratar directamente el seguro de vida que exigen las entidades financieras al momento de otorgar un crédito para garantizar tu obligación, con una…
Leer más

Emermedica

Cyber Promo Emermédica 20 21 y 22 de Noviembre 2020

Cyber Promo Emermédica. Llega el fin de semana mas saludable del año. Solo por este fin de semana 20 21 y 22 de Noviembre 2020, 40 % de descuento en tu afiliación. Aplican términos y condiciones. No te la pierdas, llamanos ya al 311 7698013.

Plan Integral de Emermedica

Con el Plan Integral de Emermedica, tienes la tranquilidad de contar con un medico a tu lado cuando y donde lo necesites. Beneficios Atención médica domiciliaria Atención pre-hospitalaria de urgencias Atención pre-hospitalaria de emergencias Traslados asistidos a centros hospitalarios Teleconsulta a través de vídeo, chat y llamada Entrega de medicamentos a domicilio Toma de exámenes…
Leer más

Proteccion Familiar

Papa, Mama ¿Estamos asegurados? Proteccion Familiar

PAPÁ, MAMÁ: ¿Estamos asegurados? Asegurar el futuro de la Familia, Es la prioridad FUNDAMENTAL de todo padre alrededor del mundo, no solo en el campo financiero y en el afectivo, sino en cuanto a seguridad y defensa del patrimonio familiar. Como padres tenemos grandes expectativas y formidables retos para con nosotros mismos, nuestras familias y…
Leer más

familia

Con Mapfre seguros la salud de su familia en las mejores manos

Ahora si es posible decir: ESTAMOS PROTEGIDOS EN SALUD!!!   Contar con los mejores servicios, beneficios y coberturas en salud ahora si es posible, ya que MAPFRE SEGUROS pone a nuestro alcance 4 Programas Maravillosos en salud que se ajustan segun la necesidad y presupuesto de cada asegurado. VITAL PREFERENCIAL EXCELENCIA PLATINO Todos con  servicios,…
Leer más

Segurviaje la mejor opción para los estudiantes en el exterior.

Solicita la cotización con los siguientes datos: cotizaciones@teasesoramos.com Nombre del estudiante, fecha de nacimiento, ciudad de origen (residencia), país y ciudad de destino, fecha de salida y fecha de llegada a Colombia.